No Resuelto

9 Septiembre, 2021 - 18:36
He llamado mil veces y no resuelven...tambien fui a la oficina de Alonso de Cordova y no han resuelto!
  • La Reina, Chile
  • 26, Agosto 2021

Hicieron mal la portabilidad y ahora sin línea

Días atrás decidí portarme de Claro a Entel (3 líneas) el martes me llegaron los 3 chips y resulta que hicieron mal la portabilidad asignándole un solo número de celular a los 3 chips. Ayer me dijeron que pasaba a otro departamento y que demora ase 1 a 5 días.Hoy me comunique nuevamente y resulta que solo hay 2 líneas registradas Yuna no aparece...y sigo sin servicio en las 3 líneas...no recibo ni puedo hacer llamadas.Entiendo que deben resolver, pero cada vez que me comunico me dicen cosas diferentes.necesito tener servicio ya que por portarme y según ellos era un procedimiento rapido y sin problemas pues ahora estamos incomunicados.
Objetivo: Obtener una solucion Que resolvieran rápido y que me asignarán a una sola persona que haga seguimiento...con esto del teletrabajo no se puede hablar con ningún supervisor.
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.