- La Reina, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837746
Hicieron mal la portabilidad y ahora sin línea
PRESENTE
Días atrás decidí portarme de Claro a Entel (3 líneas) el martes me llegaron los 3 chips y resulta que hicieron mal la portabilidad asignándole un solo número de celular a los 3 chips. Ayer me dijeron que pasaba a otro departamento y que demora ase 1 a 5 días.Hoy me comunique nuevamente y resulta que solo hay 2 líneas registradas Yuna no aparece...y sigo sin servicio en las 3 líneas...no recibo ni puedo hacer llamadas.Entiendo que deben resolver, pero cada vez que me comunico me dicen cosas diferentes.necesito tener servicio ya que por portarme y según ellos era un procedimiento rapido y sin problemas pues ahora estamos incomunicados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que resolvieran rápido y que me asignarán a una sola persona que haga seguimiento...con esto del teletrabajo no se puede hablar con ningún supervisor.
Autor: E.D.