Señores Entel Sigo Sin Tener Una Respuesta Sobre Mi Queja Y Lla Ace Un Mes

20 Agosto, 2021 - 04:10
Y lla me llego el cobro de este mes por lo tanto quiero que me solucionen esto ollevare el caso al servicio del consumidor
  • Calama, Chile
  • 05, Agosto 2021

Pago de servicio de telefonía movil

Señores de Entel mi persona Jair Celorio Benitez con número de Celular +569 67869534 y Rut 25.385.xxx-x realizó el pago de mi plan en fecha 26/07/2021 y dicho pago no aparece reflejado en su Empresa Entel, pago que fue realizado atraves de mi cuenta Rut , por lo tanto fui al Banco estado hacer el reclamo y me aparece que el pago fue realizado efectivamente a su Empresa Entel.El 29 de julio realize un segundo pago por caja vecina para que no me fueran a suspender el servicio hasta que el Banco me diera una solución del mismo, para así mi persona pudiera reclamar con base a ustedes.por favor espero me solucionen este inconveniente lo más antes posible.
Objetivo: Necesito que me solucionen el pago adicional que realice lo más antes posible
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.