• Tiltil, Chile
  • 14, Diciembre 2021

Reembolso de dinero no efectuado

Hace más de un mes compre una batería externa power bank, la cual pagué y al ultimo minuto los del despacho me cancelaron la compra. De ahí que supuestamente a los 15 días me iban a devolver el dinero, sucede que pasaron 15,20, 25,30 días y mas, y aun no me devuelven mi dinero, he llamado varias veces. Donde siempre me generan una solicitud para que me devuelvan el dinero, cosa que no sucede. Nunca me han llamado ni mandado un correo para atender mi reclamo de devolución de dinero, quiero una compensación económica , porque he estado mas de un mes esperando que me devuelvan mi dinero, he estado gastando mi tiempo en llamar a operativos que son bastante ineficientes y sinceramente nunca más compraría vía online con entel
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero y una compensación por el mal rato y tiempo que he tenido que esperar y gastar llamando, para que me den una solución
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.