• Las Condes, Chile
  • 02, Febrero 2021

Cobro de dos facturas n282110334y283833626

Mi nombre es J. Gilberto Bucher Harboe Rut 3833xxx-x tengo 85 años de impecable trayectoria comercial y empresarial.Hace un par de días fui llamado a mi teléfono personal de "Movistar" que debía 2 facturas y como no soy cliente de Entel pensé que era de una firma que soy socio. Llamé a la firma y me informaron que estaban al día. Hoy nuevamente me llaman a mi teléfono que no es de Entel para cobrarme, lo que me parece ridículo. Consulto a la pagina de Entel y figuro con las facturas indicadas en reclamo impagas. La telefonista que llamó, me indica que si no soy cliente de Entel es una *****a , y me indica un teléfono para el reclamo. Llamo al teléfono indicado y me pide el numero del teléfono del reclamo y por supuesto no lo tengo, ridículo no les parece. La telefonista me dice que es una *****a , entiendo que a ustedes lo ********n , no es cierto.Ahora bien, no me parece que me llamen a mi teléfono personal, ya que ustedes tienen que cobrar al teléfono que ustedes vendieron y hacer la cobranza al delincuente que ustedes tan solícitamente tomaron por cliente.Agradeceré su inmediata respuesta y borrar a mi nombre dichas facturas indicadas en motivo de reclamo.Juan Bucher HarboeStgo.02 de Febrero 2021
Objetivo: Obtener una solucion Cobrar facturas al delincuente estafador
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.