• 04, Febrero 2021

Recambio de equipo con fallas

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

El día 03/02/21 se realizó la compra de un equipo móvil via telefónica, 01 iphone 11 $ 799. 037 , el equipo fue recepcionado el mismo dia 03/02 , pero venía con una falla visible en la cámara frontal , hoy 04/02 desde la mañana comencé a llamar para que vinieran a realizar el retiro y cambio sin embargo me indicaron una dirección en costanera center para ir de forma presencial teniendo que salir a exponerse a la pandemia ( por algo pedí despacho a domicilio y no lo salí a comprar de forma presencial) , de igual forma accedí a ir y aya me indicaron que no tenian serv. Técnico y me dan otra dirección en apoquindo en donde también fui y en esta oportunidad me indican que en vez de realizar el ingreso por serv. Técnico que mejor llame al area comercial para que anulen la compran lo cual hice pero me indican que no es posible y que lo ingrese a serv. Tecnico , en donde por tercera vez me entregan una nueva dirección para ir a las condes lo cual me parece mas que absurdo. Boleta 282231358Se ingresa reclamo sernac R2021M4915547 y se tomará contacto con Subtel ante mal rato recibido.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo a la empresa que me realicen el retiro del equipo en mi domicilio a la brevedad y mer generen el cambio por uno nuevo, no me expondré mas a la pandemia , no realizare mas gastos en traslados de una dirección a otra y no seguiré invirtiendo mi tiempo en un error cometido por la empresa.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.