• Longaví, Chile
  • 02, Enero 2021

Incumplimiento a los términos contratados

El día 20 de diciembre a través de la página web de ENTEL, compré un iPhone 12 Pro Max, al momento de ejecutar la compra me daban a elegir el día de despacho, por lo que elegí el 24 de diciembre, yo trabajo con mi equipo celular, he perdido un dineral ante esta demora de entrega, he tenido que pedir un celular, NO SMARTPHONE para llamar a reclamar, llevan 9 días de atrasos, he llamado 9 veces, y ninguna respuesta, siempre me han dicho que llegará al día siguiente, pero nunca ha sido así, es una falta de respeto, he tenido que estar todos estos días en el domicilio de entrega para esperar el equipo y me ha costado los días libres de mi trabajo para no recibir nada, ni siquiera una respuesta decente de la empresa, ya que se justifican con que llegara al día siguiente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me digan el día que exacto de entrega,y compensar toda la pérdida que me ha significado
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 04:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.