Entel

no puedo realizar llamadas

En , , Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES entel

No puedo realizar llamadas, ni siquiera al 103 para saber el motivo, tengo mis pagos al días y necesito respuesta, mi celular es mi herramienta de trabajo y esto me está perjudicando.

Andrea U.A.

Obtener solución o respuesta a lo sucedido.
Autor: A.U.
Publicado por: IP 200.74.7.158 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Solucionado: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel - Cobros fraudulentos

Casos NO Solucionados

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

No Me Han Devuelto Mi Dinero: Se supone que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero y cuando pasaron los 15 días me llamaron para decirme que por el reclamo que habia se iniciaba nuevamente la cuenta de los 15 días hábiles.
Pésimo servicio de devolución de dinero en entel
Entel - Cancelan compra y aún no devuelven el dinero que además lo depositan a un vale vista BCI

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel