Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 30, Enero 2021
  • Número: 763362

Entel

Publicidad engañosa

SEÑORES entel

PRESENTE


Sres.Los abusos y promesas incumplidas por parte de las empresas continúan.Adquirimos un celular el cual se recibió el miércoles 27 de enero recién pasado, de la empresa Entel, el cual fue cancelado al contado mediante transferencia electrónica. La promesa fue que en 24 horas se habilitaba la línea.Hoy sábado 30 de enero y luego de varias llamadas y compromisos de habilitación en 12, 24 o 48 horas nos señalan que recién se podría habilitar el martes 02 de febrero.La entrega del celular fue en domicilio y ahora al manifestar que se anulará la compra se nos señala que para concretarlo hay que entregar el aparato en tienda, esto en una zona en cuerentena.El número asignado fue el 957662xxxEs posible alguna actuación de vuestra parte para evitar este tipo de abusos.la empresa tiene los registros de los diversos requerimientos realizadosAtte.Oscar San Martín A.
Objetivo: Obtener una solucion Cumplimiento de la publicidad y compromisos publicitarios
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2021 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.