• Zapallar, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819018

Cortes repententinos de conexión

De la nada se me va la señal de mi bolsa ilimitada y no vuelve ni cuando se acaba la bolsa tengo que apagar el teléfono toda la noche para que talvez vuelva al día siguiente para que se me corte a las horas después terminando con la vigencia de la bolsa el problema ocurrió cuando ise una recarga por internet me dieron el doble de la recarga pero no sirve de nada, además aparece que tengo señal pero no puedo ni conectarme a wasap ni a nada cuando en bolsas activas dice redes sociales libres, la bolsa ilimitada, y una bolsa de tik tok que nisiquiera se por que tengo esto no ocurría antes además resivi un mensaje de donde resivo las notificaciones de entel que tenía que comprar una bolsa para seguir navegando lo hago y nada todo sigue igual
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionaran mi conexión como dije antes no me pasaba, para que regalan saldo si nisiquiera se puede usar y de paso no se puede usar ni mi recarga
Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.