Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824464

Entel

Durante un mes terceras personas a través del desvío de llamadas estuvieron interviniendo mis líneas telefónicas

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo mas de 1 mes con problemas en los equipos y los chip de la compañía, intervenciones en mi equipo principal, de las aplicaciones, correos, cuentas bancarias, fotos y datos confidenciales que son eliminadas, al intentar buscar soluciones con los reclamos al 105, 103 me entero que de los más de 10 reclamos detallados solo existen 2 y que no se puede hacer nada, te solicitan todos tus datos personales desde rut, nombre completo, dirección, correo, fecha de nacimiento y además el número de verificación de tu carnet de identidad, dejando en una verdadera inseguridad de a quien le entregas tu información que legalmente es de carácter personal y puede ser utilizada para todo tipo de ******s ciberneticas... Y al solicitar que te den su nombre o un supervisor o que te envíen un correo las respuestas son todas negativas o cortan las llamadas que sus protocolos no les permiten entregar su información pero sin embargo uno debe entregarles obligatoriamente todo, es increíble que no te entreguen una seguridad de un servicio pagado de por lo menos una persona que se haga responsable de los requerimientos que te manden un correo institucional con un nombre del ejecutivo, su cargo para que realmente sea confiable como debiera ser.... Realmente lo mejor es realizar denuncias no en sernac sino directamente en los juzgados para que cambien la seguridad de sus clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Devolución de todos los gastos y cobros extras en las 3 líneas 2. Ser contactado por un responsable de la compañía 3. Se hagan responsables de ayudar a que no te desvíen las llamadas 3ros. Entregando la información de quien realiza esa malversación. 4. Habilitar un servicio técnico o línea para realizar una operación o revisión del sistema y saber si es que está vulnerada tu línea 5. Dejar de contratar call center extranjeros que realizan malas prácticas entregando y facilitando la vulnerabilidad de la información
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 07:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.