• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Entel Hogar

Cambio de plan tv e instalacion repetidor wifi

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel hogar

se llamo a la empresa para un cambio de plan de internet, donde debían instalar un extensor wifi, dicha llamada fue el dia 6 de julio, quedaron de enviar a instalar dicho extensor el dia sabado 10 de julio, pero no se presentaron, volvi a llamar ese dia pero no quedo en nada, llame nuevamente el dia lunes 12, sin darme una solución, y volví a intentar el dia 17, donde tampoco me dieron una solución, hasta el día de hoy no tengo solución con respecto al tema, y lo que mas me importa es que se haga efectivo el cambio de plan y no se me cobre el plan anterior, y por supuesto que cumplan con la instalación que esta pendiente, el servicio reclamado es internet fija

que se instale el repetidor y se haga efectivo el cambio de plan de tv, tomandose como referencia para el cobro, el primer dia que se solicito el cambio de plan
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.