No Resuelto

Entel

19 Julio, 2021 - 12:34
La solución, es una frescura, me devuelven mi dinero pagado el 25 de Junio, mediante vale vista recién el 30 de Julio, son 180 mil pesos y como no los tengo todavía no puedo comprar el celular en otro lado, son unos sinvergüenzas!!!
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 02, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819240

Entel

No llega pedido

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

El viernes 25 de Junio compre vía online a Entel un celular por un valor de $ 179.760 monto que cancele con tarjeta de débito de mi propiedad del Banco Credichile y a los pocos minutos me llegó, vía e-mail, la respectiva boleta de venta indicándome como fecha de despacho en mi domicilio el 30 de Junio. Ese día no fui a trabajar, soy independiente y si no trabajo no tengo ingresos, pero el equipo no llegó el día de ayer 01 de J. puse un reclamo al 105 donde me atendió un ejecutivo y me informó que el pedido estaba pendiente y él no pudo obtener el motivo. Ayer miércoles tampoco pude ir a trabajar pensando en que está vez sí iba a llegar el equipo lo que tampoco ocurrió. Ayer a última hora me llegó a mi correo una Nota de Crédito por el monto indicado pero el dinero no ha ingresado a mi banco hasta este momento, llamé otra vez al 105 y la ejecutiva me informó que ella nada podía hacer que tampoco tenía respuesta para saber el motivo de la anulación y que la devolución del dinero podía tardar hasta 15 días, lo que encuentro insólito y lo puedo calificar como una *****a pues esta empresa no da la cara, no hay forma de acceder a algún supervisor o alguien de más alto grado en Entel y aquí estoy sin saber qué hacer, sin mi equipo y sin mi dinero

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Primero que me devuelvan mi dinero ya y compensación por los dos días sin percibir ingresos esperando una compra que nunca llegó y sin ninguna explicación, pues fue en forma unilateral la cancelación de la compra
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.