• Combarbalá, Chile
  • 15, Julio 2021

Porque no me activan el chip del plan

Son unos irresponsables empresa Entel ,contrate un plan y me tramitan para activar el chip ,yo vivo en provincia y para retirar el Chip, tuve que viajar a Ovalle ,el lunes 12 del presente me lo entregaron en Benjamin Vicuña Mackenna 115 de Ovalle y hasta la fecha no me activan el chip ,,estoy sin comunicación ,enviado este correo de un Ciber y reclamado en celulares prestados , gran error cometí mi plan era de *** ,pero Entel me ofreció un mejor plan y servicio y me resulto que son irresponsable y pillos , el plan lo van a cobrar igual estoy seguro que no van a descontar ,si algún día activan el chip ,además las personas que tienen para contestar no saben dar una respuesta ,una me dijo que se activa en 12 horas por eso lo contrate ,otra en 24 horas ,otra en 72 horas ,ahora dicen en 5 días manera de burlarse de los clientes ,nadie sabe dar una respuesta precisa , además cuesta mucho comunicarse con algún ejecutivo.Ya no se qué hacer a quien dirigirme ,no puedo ir a Ovalle nuevamente y a qué ? es un costo ,estamos en Pandemia y además ya me entregaron el chip. Mi Nombre Rigoberto Rodríguez ,celular 988924533
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ACTIVEN EL CHIP ,SI LE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO NO ME ESTÁN REGALANDO NADA
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.