• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Viernes 25, Junio 2021

Entel

Baja de los servicios por segunda vez

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Por segunda vez en el año me dieron de baja mi servicio de televisión estando todo pagado la primera vez para recuperar mis servicios tuve que pagar nuevamente la instalación de los servicios ahora nuevamente me dan de baja y la solución que me dan es que contrate los servicios nuevamente y pague los gastos de instalación, en comunicaciones con las operadoras queda grabado que el único servicio que se dio de baja fue el ínternet por mal servicios reconociendo por ellos que se había sobrevendido la capacidad de la antena y por efecto siempre se me iba a caer el internet el mes pasado me lo cortaron estando mi cuenta pagada por más de una hora me tuvieron al teléfono para darme una solución la cual fue que yo les mandara por correo el comprobante de pago del servicio.

Restauración de mi servicio de televisión
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.