• San Esteban, Chile
  • 24, Junio 2021

Bolsa de datos caduca antes de tiempo

Tengo celular prepago número 990721999 para las clases de mi hija. El martes 22/06 compre una bolsa de gb ilimitados por 7 días por $5.390. Hoy jueves 24/06 la internet no funcionó y al consultar al 103 la grabación dice que la bolsa ya caducó. O sea de 7 días ilimitado solamente me duro casi 3 días. Y es muy extraño ya que hoy en la tarde me llamaron de entel para ofrecerme cambiar a plan lo cual no acepté, y luego de esa llamada me cortan mi bolsa, o sea entiendo que es casi para “Obligarte” a contratar un plan. necesito que Entel haga reposición de mi saldo o de mis GB “robados”
Objetivo: Obtener una solucion Que restituyan mi saldo o la bolsa de 7 días con GB ilimitados
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.