• En San Esteban, Los Andes, Chile
  • Jueves 24, Junio 2021

Entel

Bolsa de datos caduca antes de tiempo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Tengo celular prepago número 990721999 para las clases de mi hija. El martes 22/06 compre una bolsa de gb ilimitados por 7 días por $5.390. Hoy jueves 24/06 la internet no funcionó y al consultar al 103 la grabación dice que la bolsa ya caducó. O sea de 7 días ilimitado solamente me duro casi 3 días. Y es muy extraño ya que hoy en la tarde me llamaron de entel para ofrecerme cambiar a plan lo cual no acepté, y luego de esa llamada me cortan mi bolsa, o sea entiendo que es casi para “Obligarte” a contratar un plan. necesito que Entel haga reposición de mi saldo o de mis GB “robados”

entel - bolsa de datos caduca antes de tiempoentel - bolsa de datos caduca antes de tiempo
Que restituyan mi saldo o la bolsa de 7 días con GB ilimitados
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.