• En La Granja, Santiago, Chile
  • Domingo 27, Junio 2021

Entel

Cobros por suscripciones de "entretenimiento"

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Buenas! el reclamo va dirigido a los cobros realizados a mi cuenta de entel, por suscripciones de entretenimiento de horóscopo,videos y contenidos, cosa a la que nunca he accedido, jamás me he suscrito y para poder salirme,(y salirme de qué?)me envían un sms con cobro de 990 adicional.Viendo en mi boleta el cobro asciende a $13.000 adicional al cobro habitual, es una burla que lo tenga que pagar,cuando no he querido obtener este servicio. Puras patrañas para ganar más dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me sacaran de algo a lo que no he querido acceder, que se haga el descuento a mi boleta,y que dejen de hacer esto! Son cientos de personas que reclaman lo mismo,y si no rebisaran la boleta,pagarían callados
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.