• Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2021

Contratar seguros del equipo

hola buenas tardes,mi reclamo es el siguiente cuando compre un equipo de celular a entel me ofrecieron un seguro en la cual ,cualquier cosa que le pasara al equipo ya sea rompimiento por caída ,problemas con la pantalla inclusive por agua si se llegara a mojar me harian un arreglo o cambio del equipo ,,pues bien mi equipo se mojo por accidente y me dicen que en el servicio técnico que debo pagar un deducible según el tipo de arreglo en la cual debo esperar dos semanas para una solución,pedi un equipo para poder seguir en contacto con mi trabajo y demás, y me dicen que no pueden por que los equipos que ellos pasan para reemplazo no los devuelven por lo tanto quede sin solución,tampoco puedo cambiar mi equipo por uno nuevo ,osea el seguro que pago hace un año no sirve para nada, el pago mensual lo tengo que hacer igual y no me solucionan el problema.numero sel seguro 9687291mi nombre daniel hernandez
Objetivo: Desahogarme que me cambiaran el celular ya que se mojo entero no importa si tengo que pagar un valor mayor,pero necesito estar comunicado y poder hacer mis transacciones por medio de mi celular
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.