• Ñuñoa, Chile
  • 15, Marzo 2021

Pésima calidad del servicio

buenas tardes.una vez más quiero manifestar mi molestia por el pésimo servicio que significa su Fibra Optica y de lo arrepentida que me encuentro al haberme cambiado, encuentro inaceptable que teniendo mis pagos al día me corten el servicio porque no tiene movimiento, es mí problema si lo uso o no resulta que cuando llego a mi depto y necesito usar está desconectado por no uso y tengo que esperar al menos un día para que aparezca un técnico a reponer el servicio, vergüenza por decir lo menos, resulta que cada vez que quiero usar internet o tv en mi casa tengo que llamar antes para que vayan a activarlo, paso ocasionalmente y siempre se encuentra desconectado, puse un reclamo en el sernac pero me llamaron para llegar a acuerdo, ahora será irrevocable y nuevamente estamparé un denuncia por la pésima calidad de sus servicios.
Objetivo: Obtener una solucion QUE EL SERVICIO FUNCIONE SIEMPRE
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.