No Resuelto

25 Mayo, 2021 - 00:48
Aun estan cobrando cifras que no corresponden, estan cobrando $28.000 cuando deberían cobrar los $9.000 que corresponden al plan. Me llamaron aludiendo que habían hecho los descuentos y no es así, a los dos días me llaman nuevamente cobrando por el numero de celular fraudulento lo que ya me tiene aburrido.
No hay solución aún y les insistí de que no pagaría por los cobros abusivos, por el numero fraudulento y tampoco les pagare por los 15 dias de este mes donde me cortaron internet y la posibilidad de hacer llamados! Esto ya lleva tres meses y vamos para el cuarto! Abuso descarado por parte de entel.
  • Calama, Chile
  • 10, Mayo 2021

Cobro por un numero que desconozco

Mi reclamo consiste en que hace ya tres meses me han estado cobrando una mensualidad por un numero que jamas he contratado, no tenia la menor idea de que ese numero estaba en mi boleta de pago hasta que una ejecutiva de esa empresa me lo dijo, revise la boleta y efectivamente estaban cobrando otro plan de $9990 a cargo de ese numero.Fui a la oficina y no me dieron solución alguna, salvo llamar al 105 lo que no sirve para nada.He llamado y tampoco dan solución a este fraude.Han cortado internet por lo que es imposible comunicarse con alguna ejecutiva.Han cortado la posibilidad de llamados lo que imposibilita hablar con alguna ejecutiva y que solucionen el problema.No me han respondido al numero de reclamo que hace dos meses ya, envíe.esto es un cobro fraudulento, de un hostigamiento descarado.
Objetivo: Obtener una solucion No les pagare ningún interés a estos ladrones ya que la demora de todo esto se debe a la ineficiencia de esta empresa por solucionar este problema, tampoco les pagare un centavo por el cobro de ese numero desconocido y fraudulento. y deseo la desvinculación absoluta de esa empresa ladrona y en lo posible que paguen el tiempo que me han hecho perder, salir cuando hay restricción sanitaria, la espera de estar en filas enormes para entrar a sus hediondas oficinas, el traslado y todo lo que conlleva esta situación.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.