Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Mayo 2021
  • Número: 802527

Entel

Cobro indebido, pago no reconocido. mal servicio

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Mi nombre es Isabel Medina y esta es segunda vez que tengo problemas con Entel específicamente con facturación.La primera tuve que dar de baja ya que me aburrí de cobros erróneos pagando de más.Paso un tiempo y volvimos pensando que ya no habrían este tipo de problemas.Lo único que puedo comentarles que cuesta mucho levantar una marca para destruirla por sistemas que dejan mucho que desear y plataformas de atención aun peores.Este es mi calvario. A continuación Y todos mis reclamos y ticket TICKET 1-159422052163DEL 23 DE MAYO, ATIENDO JENNY BELLOTAPARA IMPUGNAR BOLETA CON COBRO EXCESIVO CON CANALES PREMIUM QUE DI DE BAJA EN FEBRERO DE ESTE AÑO.A LA FECHA no tengo respuesta DE ESTE RECLAMO 24 DE MAYO, ME CORTAN EL SERVICIO Y ME VEO EN LA OBLIGACION DE CANCELAR EL VALOR DE $79168 PESOS, ESTE PAGO LO REALIZO A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE ENTEL PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS. REALIZO TODOS LOS PASOS QUE INDICA SU PLATAFORMA SE GENERA POR PARTE DE MI BANCO EL CORREO DE RESPALDO DE LA TRANSACCION REVISO EN MI CUENTA QUE EFECTIVAMENTE EL DINERO ESTE DIRIGIDO A ENTEL Y TODO OK HASTA AHI. EL UNICO ERROR ES QUE ENTEL NO GENERA EL COMPROBANTE DE PAGO.RAZON POR LA CUAL ESPERO UN TIEMPO prudente Y LUEGOGENERO TICKET EN LA PLATAFORMA DE ENTEL EN MI PERFIL/ ayuda RECLAMO 21-159693496546 de FECHA 24 DE MAYOPARA SOLICITAR RESTITUCION DE LOS SERVICIOSA LA FECHA no tengo respuesta DE TICKETENTRE ESTE TICKET Y EL QUE SIGUE LLAME POR LO MENOS 20 VECES A SU NUMERO 600 3600103 ME CONTESTABAN A LOS 8 MINUTOS Y ME CORTABAN A LOS 8:23 MINUTOSDESISTI POR ESTE DIA, ESPERANDO SE SOLUCIONARA DURANTE LA NOCHE.RECLAMO 31-159732822349 25 DE MAYO ATENDIDO POR EJECUTIVA FIORELLARECLAMO ENTEL POR MALA FACTURACIÓN Y corte DE SERVICIO A LA FECHA no tengo respuesta DE ESTE TICKET RECLAMO 4 TICKET 1-1594234169076ATENDIDO POR EJEC EDUARDO YAÑEZPOR PAGO NO INGRESADO, ejecutivo INDICA QUE SE DEBE ENVIAR CORREO A [email protected] CON CARTOLA BANCO Y DETALLE DE PAGO.POR NUESTRA PARTE DE ENVIA DE INMEDIATO A LA FECHA no tengo respuesta DE CORREO NI DE TICKET.RECLAMO 5 TICKET 1-159924409283ATENDIDO POR ejecutivo LUIS CISTERNAS QUIEN INDICA QUE ADICIONAL A EL ENVIO A [email protected] SE DEBE ENVIAR UNA COPIA A [email protected] Y SE DEBE INGRESAR EL NUMERO DE LA TRANSACCION.LLAMAMOS A NUESTRO BANCO Y POR PLATAFORMA NOS ENTREGAR EL CODIGO Y NOS INDICAN QUE ENTEL REALIZO O TIPIFICO NUESTRO PAGO NO COMO PAGO DE SERVICIOS, SI NO COMO COMPRA. Y QUE no es primera vez QUE ELLOS DETECTAN ESTE TIPO DE ERROR EN LA PLATAFORMA DE PAGO DE ENTEL..AHORA SERA POR ESTE ERROR QUE NO RECONOCEN MI PAGO. ???BUENO EN ESTA LLAMADA EL ejecutivo INGRESA EL NUMERO DE LA TRANSACCION QUE ES 0268234 DEL BANCO BCI POR UN MONTO DE $79168 REALIZADO A LAS 21:36 DEL DIA 24 DE MAYO DEL 2021.LUEGO MÁGICAMENTE SE RESTABLECE EL SERVICIO EL QUE DURA UNAS 12 HORAS Y SE VUELVE A CORTAR.ADEMAS ENVIAMOS SEGUNDO CORREO A [email protected] CON COPIA A [email protected] POSTERIORMENTE INGRESAMOS reclamos EN EL 600 3700 105RECLAMO 6TICKET 1-160134313227DEL 26 DE MAYO 2021ATENDIDO POR JENNY BELLOTA NUEVAMENTE A LAS 21:43PARA SOLICITAR RESTABLECER SERVICIO Y AJUSTE DEL PAGO.A LA FECHA no tengo respuesta DE ESTE TICKET RECLAMO 7TICKET 1-160321511006DEL 27 DE MAYO 2021ATENDIDO POR JENNY BELLOTA NUEVAMENTE A LAS 20:41PARA SOLICITAR RESTABLECER SERVICIOEJECUTIVA INDICA QUE POR SER UN CASO QUE EL CLIENTE A ENTREGADO TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD SOLICITARA A SUS SUPERIORES AUTORIZACION PARA RESTABLECER SERVICIO Y QUE INCLUSO SE PREOCUPARAN DE LLAMAR PARA DAR RESPUESTAA LA FECHA no tengo respuesta DE ESTE TICKET.RECLAMO 8 TICKET 1-1601343132992DEL 28 DE MAYO 2021ATENDIDO POR OSCAR SANCHEZ A LAS 00:10PARA SOLICITAR RESTABLECER SERVICIO A LA FECHA no tengo respuesta DE ESTE TICKET RECLAMO 9CONVERSACIÓN CON EJECUTIVA MILAGROS, POR MESENGER.ME SOLICITA DESENCHUFAR LOS EQUIPOS, POR ENESIMA VEZ. Sin NINGUN RESULTADO..HORA 2:39 DE LA MADRUGADA NOTA; INGRESE A VER MI DEUDA Y ME PERCATE QUE ARREGLARON EL MONTO DE MI PLAN. SIN 3MBARGO ESTA $2000 PESOS MAS CARO DE LO QUE DEBO CANCELAR QUE SON $ 64990... CREERAN QUE MAS ENCIMA DEBO PAGAR INTERESES POR RETRASO DEL PAGO, SIENDO QUE ELLOS TIENEN DESDE EL DIA MI PAGO POR $79168 QUE NO RECONOCEN Y NOS TIENEN SIN SERVICIOS.COMO YO ME INDEMNIZO POR LOS INCONVENIENTES, MOLESTIAS, INSEGURIDAD QUE PROVOCAN. YA QUE NUEVAMEMTE HOY mi familia A TENIDO QUE TRASLADARSE A OTRAS CASAS A CONECTARSE PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD. CON TÓDOS LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLICA CON CONTAGIO DE COVID..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me restablescan los servicios de inmediato, que descuenten de mi servicios los intereses generados por sus propios errores y que nos den una explicación formal de lo ocurrido
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.