• Las Condes, Chile
  • 24, Mayo 2021

Me borraron del sistema

Tengo una linea movil con Entel empresas hace años.Producto de la pandemia me atrase en un par de cuotas, las cuales cancelé el mismo día en el que recibí un llamado de cobranza.No obstante y a pesar de haber pagado Entel me cortó la linea y además me borró del sistema, es decir mi numero dejo de existir. Esto me ha traido todo tipo de problemas, ya que para mis clientes estoy inubicable desde hace 5 días.He ingresado muchos reclamos al numero 105 de Entel destinado a eso, pero sigo sin ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restablezcan el servicio y descuenten todos estos dias que he estado sin linea telefónica de la proxima facturación.
Autor: V.K.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 07:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.