Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Junio, 2021 - 19:59
Se corrigió el cobro de la facturación mensual descontando el cobro de suscripciones no realizadas... Además, se contactaron telefónicamente, dando aviso de la cancelación de las suscripciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Litueche, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801416

Entel

Cobro indebido de suscripciones

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El motivo de la presente, es para presentar nuevamente un reclamo por cobros indebidos realizados los últimos meses, sobre una de las líneas que tengo contratadas... Toda vez, que luego de verificar que no se ha realizado suscripción de contenido o juegos. Esto se viene repitiendo para la facturación de los meses de Marzo, Abril y Mayo.Agradeceré verificar y corregir lo acontecido, de paso eliminar de una vez por todas, estas suscripciones... Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Anulación del cobro
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.