Sin Solucion....

7 Diciembre, 2021 - 13:54
Brillan por su ausencia, pero para enviar estados de cta. No tienen problemas....
Son un desastre.....
  • Renca, Chile
  • 22, Noviembre 2021

12 días sin internet y sin solución

Estimados.Buenas Tardes.Les comento que a partir del día 10-11-2021 a la fecha No tengo Internet en el sector donde vivo, he llamado casi a diario reclamando por la situación en la que me encuentro y siempre me dan las mismas respuesta y ninguna solución. Lo malo de esto que cada vez que reclamo me contesta una operadora virtual y luego de insistir hablar con un operador me conectan con una operadora de una plataforma fuera de chile, lo cual encuentro que es una burla, ya que te dan respuestas estúpidas y sin conocimiento.Ya no recuerdo la cantidad de llamadas que he echo y sin ninguna solución, solo con un operador logre ingresar un N° de reclamo, pero a la fecha cero respuestas.PESIMO ENTEL, MALO CERO PREOCUPACION POR SUS CLIENTES.
Objetivo: Obtener una solucion Reponer la señal, mejorar las coberturas, descontar los días sin conexión y eliminar las plataformas internacionales NO Sirven para dar soluciones efectivas.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.