• Peñalolén, Chile
  • 30, Noviembre 2021

Desactivaron mi numero

Estimados o a quien corresponda, desde el año 2010 que soy cliente con plan y luego con pre pago con la empresa ENTEL, en el 2014, en la empresa en la cual trabajaba me crearon otra cuenta con otro número y otra empresa para poder realizar mis llamadas laborales.La Línea de celular Entel siguió quedando activa ya que la mayoría de mis contactos estaban allí, así como también, Bancos, AFP, SII., y otros de índole personal.Dejé exclusivamente, ese número otorgado por ENTEL para todo lo privado principalmente, Bancos, donde me llegaba la tercera clave para realizar transferencias y demás, lo deje por seguridad.El día viernes recién pasado realice una compra por internet y me pidieron la tercera clave, cargue el teléfono para recibirla pero, lamentablemente, nunca llegó por que ENTEL tuvo la maravillosa idea de acuerdo a sus políticas de dar de baja el número y asignarlo a otra usuaria(o), por no recargarlo ($$$), respuesta que me dio el asistente del Call center de llamadas atención al cliente.Me invadió el enojo porque no tuve ninguna llamada ni comunicación o contacto al correo por dicha determinación la que va en perjuicio de mis servicios personales.Esto me obligo asistir al Banco realizar filas y cambiar el número que tenía asignado desde el 2010 con ellos (para que lógicamente no le llegará la tercera clave a otra persona)Encuentro la poca seriedad y poca atención a los derechos del consumidor que tiene ENTEL consus clientes ya que se tomo por derecho propio un número que estaba siendo usado y lo anulo sin aviso.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi número
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.