• Cerrillos, Chile
  • 20, Noviembre 2021

Me están cobrando otra boleta

Buenas, quiero poner un reclamo para entel sucursal morande 315 a dayana alexandra ruiz arana vendedora que me atendió. Acudí a sucursal el día 12 de noviembre cancelar una deuda antigua la cual nunca se me registro al buscarla, me enteré cuando quise sacar un plan pague deuda de 74470 ya dayana me dice que el día 16 fuese a las 9 am para el plan. Asistí el día martes vendedora no está, compañera e dice que llegaría como tipo 12 lo cual no podía esperar venía saliendo de turno, me dice que alas 17 estaría desbloqueado mi rut lo cual no es así me llama para decirme que hay otra deuda más que no le notifico que haras es de un equipo el cual nunca saque me envia a catedral en el cual me dicen que ella debía darme una solución ya que si había una deuda debía salir completa, me dirijo asía dayana cual no me da ninguna solución mala gestión me cita a un hora en la cual no está me dice que no se puede desbloquear mi rut después de 4 días pagada deuda podría haber avisado.
Objetivo: Obtener una solucion Me desbloquen el rut
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 20, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.