Resuelto
Autor:

Si

4 Noviembre, 2021 - 20:29
.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 14, Octubre 2021
  • Número: 849413

Entel

Cobranza de servicios vas

SEÑORES entel

PRESENTE


todos los días me llega una notificación de entel diciendo" Te informamos que no es posible acceder al servicio VAS que solicitaste ya que no cuentas con el saldo suficiente. " pero yo no e solicitado ningún permiso se activo solo y no me permite desactivarlo, esto ya lo encuentro un acoso ya que como dije me llega todos los días cobrando un servicio que yo nunca pedí.
Objetivo: Obtener una solucion La solución más viable es que dejen de cobrar el servicio VAS que yo no pedi
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.