Problema Resuelto

9 Noviembre, 2021 - 13:44
Posterior a realizar el reclamo en plataforma Reclamo.cl, se contacta un representante de la empresa Entel requiriendo detalles del problema. La solución pasaba por revalidar el número de serie del dispositivo en la plataforma Entel, acción que sólo ellos puede hacer.
El problema se solucionó en 5 minutos pero debí esperar casi un día para ser atendido.
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Octubre 2021

Nadie responde

El servicio de TV Digital no funciona. El deco se reinició y no reconoce mi cuenta de usuario para activarla.Intento resolver este problema con alguien pero NINGUN numero o servicio web da respuesta a nada. Lo único que he logrado es ingresar un reclamo que tiene el númeron°1-187805247808.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me contacte
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Octubre 25, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.