Malo

• 12, Octubre 2021
Sernac

Anulación compra

SEÑORES entel pcs

Horrible comprar un equipo en entel.cl, el dia de hoy compre con tarjeta de debito mi celular , elegi entel porque se supone lo entregarian al dia siguiente, a las dos horas me llega nota de credito y explicando que tuvieron problemas y anularon la compra y que me devolveran el dinero en 15 días mas por vale vista bci!!!como es posible si se supone tienen stock , compre con dinero de tarjeta debito y debo esperar medio mes para la devolución, de haber sabido esto compro directo en una sucursal , lo necesitaba urgente y ahora debere esperar que se dignen a devolver mi dinero para volver a comprar,super poca seriedad , no compren en linea en entel.cl ya que no es seguro que acepten su compra !ni siquiera dan las explicaciones del porque ya no esta vigente tu compra.
Objetivo: me hubiesen llamado para darme una explicación y solución optima
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.