Aun No Dan Una Solución

25 Octubre, 2021 - 10:48
He esperado durante varios días y aun no me han ayudado con el problema del chip
  • Longaví, Chile
  • 10, Octubre 2021

Recuperación de numero celular

Hace un par de meses atrás el liceo que yo asisto me entrego un chip con plan para que yo me conectara a clases , hacer mi pruebas . Hace ya unas semanas el internet dejo de funcionar solo salia " llamadas de emergencia" y que "no se brindo una SIM para las acciones de vos" , yo fui al liceo pregunte que iba a pasar con el chip y me dijeron que tenia que cambiar el número ya que el plan se había acabado , yo sinceramente no puedo cambiar el número ya que no tengo el dinero que se necesita para cambiarlo además es el único número que tengo para poder comunicarme .
Objetivo: Obtener una solucion Poder seguir usando el número.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.