No Resuelto.

26 Septiembre, 2021 - 11:12
Buenas tardes, el reclamo no se encuentra resuelto ya que yo cuento con dos números asociados a mi rut (plan de dos lineas) y el acoso por llamadas es constante, y aún yo diciéndoles que pondré el reclamo en Sernac, su respuesta siempre es "Hágalo, que la seguiremos llamando."
Agradecería si pudiesen ayudarme a resolver este problema.
  • Talagante, Chile
  • 08, Septiembre 2021
Sernac

Acoso telefónico

Durante el mes de Abril del presente año, decidí contratar una línea adicional a la que tenía con Entel, ellos me ofrecieron a $5.990 una pero finalmente terminé pagando $24.990.Decidí hablar con entel, dar de baja la nueva línea, pagar mi deuda, y portarme a wom (para portabilidad debía tener todo al día) cuando me porto, comienzo a ser acodada por parte de las y los ejecutivos de entel con dos o tres llamadas diarias donde no me dejan en paz, diciendo que pague, figuran 24.990 sin pagar pero ellos facturaron inclusive cuando yo deje de pertenecer a esta compañía telefónica. Creo que el nivel de llamadas y acoso es inaudito, llegando hoy a decirme que no se cansarán de llamarme hasta que pague. Pésimo servicio, ejecutivos que no se expresan bien y por vender productos son capaces de todo. necesito que paren de llamar ya mismo por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor, que dejen de llamarme de una vez por todas.
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.