• Quilpué, Chile
  • 14, Septiembre 2021

Cobro de netflix no autorizado

tengo un cargo en mi boleta entel hogar por el servicio de netflix, el que no he autorizado ni he contratado para que realicen el descuento con cargo a la boleta.cuento con netflix desde el año 2016 y me lo descuentan con cargo a mi tarjeta de credito, por lo que no he realizado ni he solicitado ningún cambio del mismo.llame a entel y puse un reclamo en su pagina, siendo rechazado indicando que ellos solo son un ente recaudador, llamo a netflix y me indican que no pueden dar una solución porque se debe entregar el correo electrónico con el cual se hizo la suscripción....entonces a quien reclamo por el monto que aparecio en mi cuenta??? netflix dice que entel debe dar la solución porque la única forma es suscribirse a través de la app de entel en donde se ingresan todos los datos para la autorización del descuento, por lo que entel debe entregar esos datos y contar con el respaldo de la autorización del cliente para ese descuento..lo que hasta ahora entel no ha realizado y no me entrega ninguna solución...es decir si me aparece un monto superior incluido en mi cuenta nadie se hace responsable y se tiran la pelota de un lado a otro ??????????????????????????soy cliente de entel hace añossss y me siento super vulnerada en mis derechos como consumidora.
Objetivo: Obtener una solucion EL DESCUENTO QUE CORRESPONDE POR EL CARGO NO AUTORIZADO
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.