Aun No Se Resuelve

11 Octubre, 2021 - 12:21
Por que cambiaron a mi nombre el rut y eliminaron el otro numero que estaba asociado a mi rut tambien que no era mio pero aun no puedo sacar plan en entel por que fifura la deuda que dejo la persona que me suplanto a mi
  • Los Vilos, Chile
  • 27, Septiembre 2021
Sernac

Usurpacion de identidad

SEÑORES entel pcs

HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO MELISSA FERNANDA GONZALEZ PEREIRA RUT 18.822.xxx-x QUIERO ACUSAR USRUPACION DE IDENTIDAD , YO QUIERO SACAR UN PLAN EN la empresa ENTEL Y ME DICEN QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI NUMERO DE TELEFONO ADEMAS DE MI CORREO Y MI RUT EN la empresa , LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO ESTO ES FERNANDO EULOGIO MORGADO VARGAS 17.161.xxx-x (VAR Jose Miguel Carrrea 60 El Tambo Salamanca ) EL APARECE EN LA PLATAFORMA ENTEL USANDO MIS DATOS PERSONAL YO PIDO QUE SAQUEN MI RUT Y MIS DATOS DE LA PLATAFORMA YA QUE SE ESTA USANDO DE MALA MANERA .
Objetivo: Obtener una solucion QUE SAQUEN A ESTA PERSONA DE LA PLATAFORMA ENTEL CON MIS DATOS PERSONALES
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.