• Tierra Amarilla, Chile
  • 19, Septiembre 2021

Subcripciones sin mi consentimiento

Todo El Tiempo Me Están Subcribiendo En Diferentes Contenidos, Ya Sea Club Premium, O Cosas Con Contenido Sexual, Y/O a Club De Lecturas Sin Yo Tener Idea De Aquello, Tengo Mi Chip Entel Prepago, Por Lo Mismo No Quise Tener Un Plan Por Estos Cobros Indebidos De Entel, Y Me Sucede Esto Que Es Peor, mi hija Toma Mi Celular Y Podría Ver Esas Obsenidades, No Estoy De Acuerdo Con Ello, Y Más De Paso Por Salirme De Algo Que Yo No Eh Ingresado, O Solicitado, Debo Pagar, Eso Sí Es Una Sinvergüenzura Del Porte De Un Buque, cada vez Que Veo Mi Monto Va Disminuyendo, Porque Estos Sinvergüenzas Me Sacan Mi Dinero, Y Ojo Que No Es Poca Plata La Que Me Roban.por favor necesito una solución, No Tengo Como Solucionar Esto, Y No Eh Podido Obtener La ayuda Necesaria, Porque Cuando Se Les Llama a Sus Números De Asistencia, no responden, Y Es Una burla Que Den Esos Número Y Te Pongan a Hablar Con Una Contestadora Virtual.
Objetivo: Obtener una solucion Que Me Dejen De Subcribir En Cualquier Tipo De Contenido Sin Mi Consentimiento, Y Que Me Devuelvan Todo Mi Dinero Robado.
Autor: K.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 19, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.