No Resuelto

30 Septiembre, 2021 - 10:30
El día 24 de septiembre recibí un llamado de un ejecutivo de entel informándome que iban a venir a chequear mi situación en mi departamento para ver si realmente podía recibir el servicio que se me esta negando. Quedamos en que vendría un técnico el día lunes 27 en la mañana, pero antes de venir tenia que llamarme, y se supone que tenia que llamarme a mi celular, y no me llamo, y perdí la visita. Osea ahora no se que hacer.
  • 15, Septiembre 2021
Sernac

Suspencion servicio internet satelital

El 1 de agosto del presente año, se me suspendió el servicio de Internet Satelital, por sobresaturación de cobertura, en el sector.Les cuento hace mas de un año y medio no había tenido problema alguno con el servicio de Internet Satelital, se me quito de un dia para otro, de un momento a otro, y no me dieron solución para la reposición del servicio.Tanto fue el caso que por la falta del servicio me ofrecían un 30 % de descuento por 6 meses por el servicio, en un momento accedí porque tenia la esperanza de volver a tener internet en mi hogar, ya que en mi domicilio es la única opción que tengo de tener internet era, hasta ese momento, Entel con su internte satelital.Vivo en pleno centro de Santiago, a una cuadra de la torre Entel, y no tengo opción, a tener ningún tipo de servicio de Internet, ya sea inalámbrica o fibra óptica.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cualquier compañia llegase a mi domicilio, e instalar fibra óptica.
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.