• Las Condes, Chile
  • 22, Abril 2022

Cobro no explicado de carrier

Tenemos entel empresa con seis celulares.Apareció un cobro por un carrier por llamada internacional al RUT del dueño de la empresa, cosa que el no realizó y es su celular personal.Fuimos a una oficina de entel y no se nos entregó ninguna información porque no la tienen !!! y se nos entregó un número para llamar.El número es el223600107 , hemos llamado muchas veces y se escucha una grabación que dice que en este momento no pueden atenderte y te cortan de inmediato.Pagamos lo del carrier porque sabemos que estamos indefensos y que se acumularán intereses y multas pero no queremos que esto se repita.Somos una empresa familiar y no se hizo esa llamada.Solo queremos saber a dónde y cuándo se llamó y pedir una investigación ,pero hasta eso se nos niega.insólito que no puedan decirlo en una oficina y sospechoso que nos den un número que no contesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obtener información de la llamada y una investigación al respecto.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.