• Viña del Mar, Chile
  • 30, Abril 2022

No brinda buen servicio de datos móviles

Acabo de hacer una compra de una bolsa de datos y gigas ilimitados x1 día, mi reclamo viene por la simple razón de que esta bolsa no ha sido activada y a la hora de contactarme con un ejecutivo me dice que en el sistema no figura que yo haya comprado una bolsa, por lo cual no me puede resolver mi problema, lamento que los ejecutivos tengan que dar la cara por la mala gestión y el mal sistema de la empresa, pero no es la primera vez que me pasa... antes ya me pasó con un monto mayor, el problema es que uno paga por el servicio y prácticamente no puedes ocuparlo, ellos no se hacen responsables de nada y incluso tengo la captura de la compra y aún así no pueden resolver nada. No hagan compras a través de la app entel porque pasan estas cosas. Pésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de mi dinero.
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.