• Cabildo, Chile
  • 23, Abril 2022

No se respeta el plan, sim pertenece a otra persona

En Marzo 2022 contraté de forma telefónica con ENTEL un segundo plan para un segundo telefono. En este plan, (SOCIAL SIMPLE DE $14990) se ofrecía el 25% de descuento por 6 meses ($11243)Cuando llega la tarjeta sim a mi domicilio (3 dias después de lo prometido), ésta era un número reciclado ACTIVO, en el que me enviaban mensajes de texto, whatsapp y llamadas telefonicas buscando al anterior dueño. Llamé a entel y me dicen que la única forma de obtener una nueva sim, es acercandome a una sucursal o tienda entel para el cambio.tuve que viajar a otra ciudad para buscar tienda entel, donde se me anuló el plan (estaba dentro de los 5 dias habiles), y se tuvo que realziar un nuevo contrato. Hoy me llaga la notificación de pago, y me estan cobrando el costo completo 14990 sin descuento. Al parecer en la tienda NO SE RESPETÓ las condiciones iniciales de la compra, siendo que especifiqué en reiteradas ocasiones que se mantuviese el MISMO PLAN con el MISMO DESCUENTO. Estoy cansada de tener problemas con entel, no sólo prodcuto llega tarde , sim activo, debo viajar de ciudad a otra para el cambio si no que además quieren que pague el monto completo. En sus canales en línea no aportan en nada, ahora quieren que espere una semana para ver si "aceptan mi solicitud"
Objetivo: Obtener una solucion DEXCUENTO EFECTIVO YA Y LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.