Resuelto Parcial

26 Abril, 2022 - 22:29
Lamentablemente la señal está intermitente. Cuando he podido navegar se cae constantemente.
La entrada se llamadas sigue igual.
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Abril 2022

Problemas de navegación e ingreso de llamadas

Llevo una semana sin poder navegar, toda vez que la señal de Entel se pierde. Si bien es cierto, después de varios intentos con la mesa de ayuda se decidió cambiar el chip, sin embargo, el problema sigue igual. No puedo navegar, revisar redes, ingresar a Google, etc..El último contacto lo hice hoy 12/04/2022 donde un operador de nombre Jesús, tomó mi reclamo y me comunicó que un técnico se comunicaría en el plazo de una hora. hecho que nunca ocurrió.La caída de la señal no sólo me afecta a mi persona, son varios quienes tienen el mismo problema en el sector.Comuna de Los Ángeles, Chacayal sur, sector las viñas. En este sector Entel tiene una antena y hace un tiempo atrás pasó lo mismo y era esa antena la que estaba presentado problemas.solicito se revise el caso y una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que revisen la antena y vuelva la señal.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.