Resuelto Solo Con Respuesta Al Día De Hoy

18 Abril, 2022 - 15:05
Me respondieron un llamado y un correo ya que los presioné con un reclamo al SERNAC , ofrecieron un descuento en la boleta del próximo mes osea en mayo por lo que no veo aún el descuento
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Abril 2022
Sernac

Sin señal hace varias horas

Buenas tardes ,Yo trabajo en unas de las APP de transporte y el día Domingo es el mejor para mí por poco flujo de vehículos , y hoy necesitaba urgente trabajar todo el día incluso iba a seguir en la noche para recaudar lo máximo posible y ganar los bonos y cuando iba a buscar un pasajero se me fue la señal y no pude ir por el lo que lo más probable que me sancionen ya que no podía llamarlo ni enviar un mensaje , recién acá en mi casa con WiFi pude saber que era solo problema de Entel y no a nivel mundial como imaginaba , no contestan las llamadas para dar explicaciones y el sistema WhatsApp responde automáticamente sin ninguna solución , esto me hizo perder mucho mucho dinero y espero que compensen con algo .en estos momentos no me deja subir el pantallazo desconozco por qué
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación y disculpas
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.