• San Miguel, Chile
  • 11, Agosto 2022

Engaño para hacer una potabilidad

Hola mi nombre es hanan al achkar el día 08nde agosto 2022 entel me ofreció un potabilidad con equipo iphone 12 de 0 pie y cuotas de 35000 el cual se estaba dando el ejecutivo me dijo primero aremos la potabilidad y seguduido el celular me hizo la potabilidad y simuló caer la llamada más nunca llamó reclame avise que si ñn el equipo no quería la portablidad lyluego de dos días me llamó d e nuevo dijo que si que el celular venia y me pidió el rut y otra vez colgó sorpresa que me porto a entel de la nada me quedé sin la línea wom que por cierto eran dos números y el cambio y perdí días de trabajar por que quedé incomunicado esto fue un engaño tanto en l potabilidad como en la activación es algo grave y quiero demandar a la empresa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den el celular que solucionen y que me restituyan lo perdido estoy incomunicada me dejaron sin numero telefónico me han engañado y suplando quiero demandar
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2022 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.