• La Reina, Chile
  • 10, Agosto 2022

No solucionan problema

Intermitencia en la señal de internet del celular. Llamados reiterados a la compañía que no da solución. Dicen que técnico llamara sin embargo no lo han hecho.3 semanas seguidas llamando para que den una solución, no llama el técnico.ENTEL está al tanto del problema, pero no da solución.Han cambiado el chip 2 veces sin arreglar el problema de fondo.No tengo internet. Mi trabajo depende de internet. no he podido trabajar porque no tengo internet.necesito solución inmediata. A pesar del descuento de 30% en mi boleta no permite recuperar lo perdido en días de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Restablecer internet. Que sea internet que pago y no intermitente con con interrupciones
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.