Sin Respuesta.

13 Diciembre, 2022 - 10:08
Buen día.
Aún sin respuesta ni contacto alguno por parte de Entel.
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Término de contrato si no cambio de plan

Tenemos 3 líneas de telefonía móvil, usamos pocos GB y al no tener una oferta que nos satisfaga nos hicieron descuento de 15% del total de la boleta.Días después llega un mail con un nuevo "beneficio" que indica si no cambiamos el plan el contrato termina el 1 de enero 2023.Es impresentable, vulnera el punto 3 del reglamento SUBTEL.He llamado al canal 103 y me ratifican que además no puedo bajar de plan, lo que resulta curioso porque el mismo plan si está vigente para nuevas líneas o portabilidad (tienen más beneficios en costo que los usuarios antiguos).Exigimos pronunciamiento.Leyendo los reclamos no somos los únicos afectados.
Objetivo: Obtener una solucion Bajar de plan y mejorar beneficios para clientes antiguos o cautivos.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.