• Concepción, Chile
  • 03, Febrero 2022

Deficiencia en internet

Desde hace años soy cliente de Entel, hasta hace un año, la señal a los celulares era de excelencia, y con ello me refiero en lo que me interesa a Concepción y Quillón, de ésta última comuna al sector denominado Casino, y que se ubica a 12 km de la Plaza de Quillón camino a Cerro Negro, la Escuela del sector se llama Casino, y hay un cuartel de Bomberos en el lugar.Tal como dijera anteriormente, hasta hace un año en Concepción la señal de 1 a 10, según mi apreciación estaba en 10, ahora e ignoro la causa y siempre considerando de 1 a 10 está entre 6 y 7, ahora respecto a la ubicación que antes diera y en la Comuna de Quillón, la señal hasta hace un año y en una escala de 1 a 10 era de 7, es decir, para ser zona rural muy buena, pero ocurre que hoy y siempre de 1 a 10 , la señal no supera el 1 y por lo mismo muchas personas del sector y otros aledaños ya están pensando en cambiarse a otras empresas, ejemplo Wom, llega mucho mejor, ahora Entel perdería mas de 200 clientes y solo por la desidia de no preocuparse de sus clientes y hacer caso omiso de los reclamos.Quizás Entel tenga muchos clientes y necesite que muten a otras compañías, si es así, lo debieran sincerar y con ello no habría mayor problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Entel revise y mejores las antenas que tiene en Cerro Cayumanque de Quillón y otras de sectores rurales de la misma Comuna. Creo que con ello la señal se recuperaría, y no se pagaría por un servicio que simplemente no se entrega.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.