• Maipú, Chile
  • 21, Febrero 2022

Intermitencia y corte de servicio de internet fibra óptica.

Desde ayer registro una intermitencia en la señal de Internet, en ocasiones no es posible conectarse ni al módem para hacer un reinicio, yo trabajo desde casa con esto y me afecta enormemente no poder usar el Internet. Por el alto costo que hay que pagar en las cuentas, exijo un mínimo de respeto en este sentido y un servicio de calidad. Quiero una compensación monetaria por este problema que claramente es responsabilidad de la empresa, o sino una rebaja en las cuentas considerando la afectación que va más allá del tiempo en el que está suspendido el servicio, la afectación de comunicaciones, del trabajo y de los estudios.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero una compensación económica reflejada en la disminución de la cuenta de Internet por el mal funcionamiento del servicio.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.