Autor:

Ninguna Respuesta De Parte De Entel

24 Febrero, 2022 - 10:27
Anulamos la compra y aún no devuelven el dinero. Verdaderamente vergonzoso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Purén, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876568

Entel

Mala atención e información disponible errónea

SEÑORES entel

PRESENTE


Compré un equipo en la web de Entel, y como dice en su centro de ayuda (https://ayuda.entel.cl/hc/es-419/articles/1500007166502-Entrega-del-prod...) fui a retirarlo a la sucursal Valparaíso Errázuriz, siendo otra persona el titular de la cuenta (mi madre, quien se encuentra a 800 km de distancia e inhabilitada para poder retirar el equipo). Disponía de la autorización que se hace a través de la App Entel, la boleta de la compra, y todos los documentos que, según la web, son necesarios para el retiro. Al llegar, la trabajadora del local inmediatamente respondió con un alto nivel de prepotencia y mala voluntad, diciendo que solo le podía entregar el equipo al titular, que no había nada que hacer. Al mostrarle la información disponible en el sitio de ayuda de Entel, respondió de muy mala manera, diciendo que eso estaba erróneo y que las autorizaciones y demás no servían, por cuestiones meramente burocráticas y limitaciones del sistema. La única alternativa que ofreció fue anular la compra. Al escuchar esto, llamamos a servicio al cliente (número 103) en reiteradas ocasiones. En todas, la respuesta fue diferente. La primera ejecutiva nos dijo que con la autorización que teníamos disponible debería entregarnos el equipo, lo que la trabajadora desestimó completamente. La segunda ejecutiva me hizo administrador de la cuenta, pidió disculpas por la pérdida de tiempo y aseguró que con esta acción debiese poder entregarnos el equipo, lo que nuevamente (según la trabajadora en cuestión) no se podía. La tercera, y última, mencionó que efectivamente los retiros solo se podían hacer hacia el titular de la cuenta, y en casos excepcionales (como este, en el que el titular está completamente inhabilitado para ir al local) se podría realizar el retiro si contábamos con una carta poder simple (alternativa que la trabajadora anteriormente ya había desestimado).En resumen, la atención por parte de la trabajadora fue en todo momento prepotente y de mala voluntad. La información disponible en la web de Entel y la entregada por las ejecutivas de Servicio al Cliente no es concordante con lo que sucede en la tienda, en muchos casos está errónea o no actualizada, lo cual claramente es inaceptable y de haber sabido desde un principio la información correcta (que por lo demás, aún no está muy claro cual es) podríamos habernos ahorrado el viaje a la sucursal, la enorme pérdida de tiempo de hablar con servicio al cliente, y el mal rato en general.
Objetivo: Recibir disculpas Aclarar la información que está disponible en la web, o en su defecto modificar el sistema que utilizan las tiendas, de tal manera que calce con la información que dan.
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.