• Puerto Montt, Chile
  • 10, Febrero 2022

Mala señal telefonia e internet

Desde hace tres días con pesima señal de telefonia y de internet en mis celulares ENTEL, imposible el podrer trabajar bien, se cortan las llamadas y nula señal de internet y obviamente no hay reintegro del dinero, las cuentas te las cobran igual a fin de mes, levanto este reclamo por este impresentable mal servicio por parte de esta compañia, en donde no hay ninguna información clara del porque y caundo vuelvan a restituir el servicio de telefonia e internet, tengo dos aparatos celulares de entel y los dos estan muertos, lo cual me dificulta realizar mi trabajo de buena manera.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que te descuenten del pago de fin de mes los dias que no he tenido servico....cosa que va hacer dificil e imposible.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.