Autor:

No Resuelto

7 Marzo, 2022 - 10:15
El servicio continúa intermitente, lo peor es que hay veces que la señal se pierde por completo y no hay ninguna respuesta de nadie, el servicio al cliente generalmente no es contestado o simplemente te atiende una operadora con muy mala disposición.
Estoy muy molesto y frustrado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878563

Entel

Mala señal y pérdida de servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Pierde constantemente la señal, malo el servicio, no es lo que promete, sinceramente estoy demasiado decepcionado de entel.No se que empresa puede brindar un mínimo servicio decente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que funcione como corresponde
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.