No Enviaron Los Chip A Mi Domicilio

28 Febrero, 2022 - 21:18
Nunca enviaron los chips a mi domicilio y tuve que ir yo a una sucursal, en un periodo crítico. Lamentablemente mi tía falleció y me tuvieron incomunicada varios días. Si no me muevo yo, no se soluciona nada, por lo que ellos no hicieron nada. Para ENTEL las personas somos un número nada más, pero detrás de cada uno hay realidades y yo pasé por un momento muy crítico, dada la incompetencia de la empresa. Para colmo de males, en la boleta que emiten, no me descuentan los días en que estuve sin servicio, por lo que espero a que se cumpla los días para poder portarme hacia otra compañia.
  • San Joaquín, Chile
  • 07, Febrero 2022

No llegaron chips de planes

El día martes 01 de febrero solicité la portabilidad desde Claro a Entel, comprometiéndose esta última a traer dos chips a mi domicilio el día jueves 03 de febrero, ya que porté dos líneas. El día jueves apareció el delivery pero el sobre que entregó venía vacío, lo cual se le indico en el mismo momento, señalando que volvería en el transcurso de la tarde con los dos chips, lo cual no sucedió. Desde el día viernes 04 de febrero 2022 que estoy sin línea de celular y sin internet, quedando incomunicada, lo cual me ha traído serias repercusiones e incomodidades. NO me enteré hasta hoy lunes 07 de febrero que una tía se encuentra de riesgo en la UCI, porque toda mi familia intentó comunicarse tanto a mi celular, como al de mi pareja, pero al estar ambos sin línea, no fue posible. tuve que comprarme un chip de prepago de otra compañía para suplir el pésimo servicio de Entel y llamo a los teléfonos de la compañía y me responden grabadoras, escribo por el chat de Entel y me responden también mensajes predefinidos, sin tener ocasión de hablar con una persona real que responda mis inquietudes. Hablo por facebook y no me resuelven nada, ya que se comprometieron a resolver a la brevedad mi problema y ya llevo 4 días sin el servicio. Me dieron el número de constancia 1-205925880803.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de los chips a la brevedad
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.