• Arica, Chile
  • 05, Febrero 2022

Registro de llamadas

Debido a un tema judicial necesito mi registro de llamadas del mes de septiembre y luego de intentar comunicarme con entel, me dicen que solo me pueden dar mi registro hasta 3 meses de antigüedad, no pudieron resolver mi problema, a pesar de ir a la oficina conversar con el gerente de la sucursal de Arica, ciudad en donde resido. Me dijieron que llamata llamar al 103 y no hubo respuesta, al 105 en donde me atendieron 4 personas distintas y la respuesta final fue esa, solo el mes de noviembre es el más antiguo que puedo obtener. Al no tener respuesta me digieron que debía poner el reclamo en la subtel. Espero me puedan ayudar.
Objetivo: Obtener una solucion Me dieran el registro de llamadas de mi celular del mes de septiembre.
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.