Después De Más De 1 Semana Casi 2 Me Llamaron Para Decirme Que Entendían La Situación Y Que No Me Cobrarían El Mes Por Las Moles

14 Marzo, 2022 - 10:15
Ingrese reclamo en la Subtel pero se demoró mucho la empresa en darme la solución mi marido tuvo que llevar el teléfono a una sucursal y ahí lo revisaron y lo dejaron habilitado nuevamente pero esto solo al haber ido al lugar sino aún hubiésemos estado con el problema.
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Febrero 2022
Sernac

Teléfono sin servicio y pago al dia

Hola tengo 5 líneas en entel las cuales siempre he pagado me pasó unos días pero siempre canceló el mes me cortaron el servicio por vencimiento del pago pedí 2 días de restauración de servicio donde 1 de las líneas nunca se restauro el servicio paso los 2 días y cancele le boleta donde espere que todos los teléfonos tuviesen todos en servicio a lo cual el número 976530101 nunca se restauro el servicio a pesar de que la boleta está cancelada de esto ya 3 días donde el teléfono no puede hacer llamadas he llamado más de 10 veces y siempre dicen apague el teléfono y prendalo reinicie el teléfono y así .aún no hay respuesta y la verdad estoy muy molesta ya que siempre he cancelado el monto que se me pide.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reactivación del servicio
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2022 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.